Access
Te cuento, he hecho una base para mi jefa, es para llevar el tema de cursos( quiromasaje, estética, shiatsu, etc,), y hay que hacer unos recibos a final de mes, lo tengo todo hecho pero el problema es que en el informe al seleccionar la impresora que es una epson matricial, no hay manera de hacerle ver que son recibos(ya pongo papel de tracción) y no folios, total que siempre al final queda un pequeño margen que en el siguiente recibo me lo suma y ya queda todo desfasado, me explico, de los opciones que me da epson A3 es el que mejor va, con A3 me salen cuatro recibos, pero queda un espacio al final, al hacer el recibo número cinco, seis..., al cinco le suma el espacio que queda de la primera tanda de cuatro recibos y ya queda todo desfasado, la solución seria poder seleccionar papel definido por el usuario ( que en código es el número 256), pero como le digo a access que ademas de A4, A3, carta... Para epson, tenga la opción papel definido por el usuario, es decir como puedo entra en Visual basic de access y añadir este numerito 256, si me puedes añudar todos aquellos que estoy machacando últimamente te lo agradecerán, gracias y nos vemos.
1 Respuesta
Respuesta de xurelo
1