Formulario en Access

Hola Smanero,
Estoy trabajando en un formulario en el que tengo que sacar toda la información sobre una serie de proyectos y además un par de listas con las tecnologías y productos de cada proyecto.
Estas son las tablas: Proyectos, Tecnologías_En_Proyecto, Tecnologías, Productos_En_Proyecto y Productos.
No sé cómo hacer las consultas que me saquen las tecnologías y productos para cada proyecto, sin pasar parámetros. Y después usarlas en el formulario, para que salgan en una lista.
El formulario debería quedar así:
Referencia    |    Título   |   Año    |     Tecnologías     |   Productos
      1                  Proy1       2009           ·SQL                     ·ESRI
                                                             ·XML                     ·Geomedia
                                                             ·JAVA
      2                  Proy2       2009           ·HTML                    · Intergraph
                                                             ·JSP                                            
      3                 Proy3        2009           ·ORACLE                ·ArcIMS
                                                             ·MySQL                  ·ArcSDE
                                                                                           ·ArcView
Muchas gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer un formulario o un informe necesitas una consulta, haz una consulta con las tablas, haces un formulario o un informe basado en dicha consulta y me cuentas que es lo que no te sale. Creo que por la pinta de lo que pones necesitas un informe.
Hice una consulta uniendo las tres tablas (proyectos, tecnologías_en_proyecto y tecnologías) y otra igual con los productos.
El formulario tenía dos subformularios que llamaban cada uno a una consulta. Y el resultado estaba bien, salían los datos del proyecto y en los dos subformularios las tecnologías y productos para ese proyecto.
Pero por lo visto, ese no es el resultado que quieren mis jefes. Lo que necesitan es un único formulario y que las tecnologías y productos salgan, por ejemplo, en un cuadro de lista. Y esto es lo que no sé hacer.
Gracias por tu interés,
Sigues sin explicar lo que quieres, ¿has probado con un informe?
No he probado con un informe porque lo que me han pedido es un formulario.
Lo que necesito es saber cómo puedo hacer que cuando llame a la consulta desde el cuadro de lista (que está en el formulario) me saque sólo las tecnologías y productos para un determinado proyecto.
Sigo sin entender lo que quieres.
Agradezco tu interés pero no puedo seguir perdiendo el tiempo.
Voy a terminar la consulta y disculpa si te he hecho perder a ti también el tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas