Informes, bloquear y dobleclick

Hola, necesito ayuda, ¿alguien me puede ayudar?, lo que necesito hacer es lo siguiente:
1. Tengo en un formulario Ventas con: Producto, precio, cantidad y subtotal; si dejo presionada la tecla "Enter", a pesar de que no haya puesto productos, sigue avanzando. Cómo podría hacer para que cuando no haya introducido el producto, ¿no se pueda avanzar?
2. En ese mismo formulario de ventas, tengo un botón que enlaza al formulario productos, cual sería el código para que al dar dobleclick en el nombre del producto, ¿extraiga la información y la ponga en ventas?
3. Ya por último, tengo un informe, con ciertas medidas en detalle y en el pie que necesito que no se alteren, cuando imprimo un dato, todo queda bien, pero si imprimo más de uno, el pie se va bajando y ya no coincide en mi hoja. Habrá alguna manera, ¿de hacer que no se baje el pie?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Bastantes cosas quieres hacer, por partes, el producto del formulario de ventas no lo pongas en un control de texto sino en un cuadro de combinado junto con los campos que quieras usar de la tabla productos, ¿luego podrás referirte a ellos como [cuadro combinado?]. Column(n). En cuanto a lo del informe, puede que lo resuelvas poniéndolo en el pie de página y no en el pie del grupo.
Hola, lo del pie de página en mi informe me sirvió bastante, lo que no entendí fue lo demás. Lo que me gustaría saber, más que otra cosa, es cómo se plantea la instrucción en el campo NombreProducto de mi formulario Productos para que cuando le de doble click, pase la información a un subformulario que esta en ventas.
Gracias por tu ayuda
Supongo que lo que quieres hacer es que cuando elijas un producto te ponga automáticamente el precio, o algo así, entonces ve al subformulario donde tiene que aparecer y donde tiene el idproducto lo sustituyes por un cuadro de combinado con los campos que necesites (hazlo con el asistente), una vez que lo tengas creado, vas a propiedades de los eventos y en 'al cambiar' pones el código:
Precio=[cuadro combinado1].column(1)
Los nombres me los tengo que inventar, pero más no puedo hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas