Access usuarios

Hola compañero,
mi preguantes es, como hago para que en una caja de texto aparezca el nombre del usuario, que ya esta previamente registrado.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Existe varias formas de hacer lo que tú requieres, pero dependiendo de la forma que se registre el usuario, lo que se arias es que en el momento que usuario se registre para empezar la operación de sistema, lo ideal es que cuando se valide y el sistema lo permita colocar una linea de código para que a esa caja de txt la haga igual al nombre del usuario, es decir:
TXT=NomUsuario
JJ77