Limpiar consulta

De antemano gracias por la ayuda.
Se trata de una pequeña aplicación que realiza cálculos financieros y genera un resultado en pantalla, pudiendo o no, guardar esta información en tablas.
El problema es el siguiente: Tengo un formulario (ALTA), sin origen del registro, que contiene un control ficha (CONSULTAS), donde cada pestaña contiene un subformulario en vista hoja de datos con una consulta hacia diferentes tablas.
Dependiendo de los valores que se ingresen en los textbox que no forman parte del control ficha y por medio de un botón, se ejecutan todas estas consultas, se realizan diferentes cálculos y se obtienen los resultados deseados en pantalla. Con otro botón se guarda la información en tablas, en caso de que así se desee, y con otro botón (NUEVO CALCULO) se limpian los textbox para realizar un nuevo calculo. Todo funciona bien, excepto que no se como "limpiar" o reiniciar todos los subformularios para que aparezcan como cuando recién se abre la aplicación, es decir, en blanco.
Gracias.
{"Lat":20.632784250388,"Lng":-99.84375}

1 respuesta

Respuesta
1
La única forma que conozco y es como yo lo he hecho es asignado el valor NULL o cero (si es numérico) a cada uno de los campos del formulario, creo que no hay de otra.
Son muchísimos campos en cada consulta y son más 10 consultas !. De cualquier forma muchas gracias por el interés y la pronta respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas