Selección múltiple access

Tengo una bd en access creada por mí con los recursos de access, nada de código ya que solo tengo poco más de 1 mes usándolo por mi servicio social, en un formulario que cree, ya tengo todo definido, pero dependiendo del caso que se presente, los usuarios seleccionarán 1 o más nombres, ya intenté poner varios campos direccionando a la tabla de nombres, pero si selecciono un nombre, el mismo nombre aparece en todos los recuadros, entonces ese sería mi problema, no se si me puedas recomendar como hacerlo ya que no tengo mucha experiencia usando access.
Respuesta
1
Si ya tienes una tabla definida, debería de crear otra tabla relacionada a la que ya tienes definida, en donde puedas guardar N numero de nombres, y en el formulario puedes generar un subformulario con esta tabla de nombres, y así el usuario podrá definir varios nombres.
No se si me entendiste, pero para cualquier duda estoy a tus ordenes, en todo caso si no le entiendes a lo anterior, mandame un mail y te envío un ejemplo.
Gracias por tu pronta respuesta, pues entendí solo un poco, sería así como tener 2 fuentes (sino, entendí mal), pero no tengo tu correo, me lo podrías escribir, agradecería el ejemplo que me ofreces ya que tengo más de 2 semanas hundido con éste problema y no encuentro solución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas