Pregunta sobre fechas y horas
Buenos días.Soy bastante nuevo en esto de access y necesito un poquito de ayuda para un pequeño proyecto que estoy realizando...
Tengo una tabla con una fecha de inicio y una de final de una serie de actividades.
Ahora bien esas actividades se seleccionan un un cuadro combinado de un formulario...
Me gustaría saber como conseguir que solo aparezcan en el cuadro combinado las actividades que entran dentro de ese tipo de horas dependiendo de la hora actual del sistema...
Me explico:
En la tabla tendría: Actividad1 -> 05:00 - 06:00
Actividad2 -> 14:00 - 15:00
Actividad3 -> 0:00 - 0:00 (¿Todas las horas?)
Si la hora del sistema (q he conseguido hacerla aparecer en un label) son las 14:15 en el cuadro combinado solo me debería de dejar seleccionar Actividad 2 y 3...
Espero haberme explicado correctamente.
Un saludo y muchas gracias por anticipado.
Tengo una tabla con una fecha de inicio y una de final de una serie de actividades.
Ahora bien esas actividades se seleccionan un un cuadro combinado de un formulario...
Me gustaría saber como conseguir que solo aparezcan en el cuadro combinado las actividades que entran dentro de ese tipo de horas dependiendo de la hora actual del sistema...
Me explico:
En la tabla tendría: Actividad1 -> 05:00 - 06:00
Actividad2 -> 14:00 - 15:00
Actividad3 -> 0:00 - 0:00 (¿Todas las horas?)
Si la hora del sistema (q he conseguido hacerla aparecer en un label) son las 14:15 en el cuadro combinado solo me debería de dejar seleccionar Actividad 2 y 3...
Espero haberme explicado correctamente.
Un saludo y muchas gracias por anticipado.
1 respuesta
Respuesta de smanero
1