¿ACCESS2007 hacer Count con criterio en un informe?
A ver si alguien sabe como ayudarme. Quiero generar un informe anual con una lista de todos los empleados y con las faltas de puntualidad totales de cada uno, numero total de días de baja, etc.. Algo así:
Nombre puntualidad bajas
Pepito 8 4
Pupas 0 365
Manuelita 1 32
...
Mi base de datos consiste en una tabla con una fila por día y empleado. Ahí existe un campo 'CONCEPTO' en el que se indica si hubo falta de puntualidad, baja, etc..
Por ejemplo, para hallar el total de faltas de puntualidad yo querría hacer algo así (CONCEPTO=1 indica falta de puntualidad) por cada grupo del informe(Cada empleado es un grupo). Pero esta expresión no consigo meterla en el informe.
=DCont("*", "MARCAJES", "[CONCEPTO] = '1'")
¿Es posible hacer esto así? Si no, ¿qué otras posibilidades tengo para generar un documento así?
Nombre puntualidad bajas
Pepito 8 4
Pupas 0 365
Manuelita 1 32
...
Mi base de datos consiste en una tabla con una fila por día y empleado. Ahí existe un campo 'CONCEPTO' en el que se indica si hubo falta de puntualidad, baja, etc..
Por ejemplo, para hallar el total de faltas de puntualidad yo querría hacer algo así (CONCEPTO=1 indica falta de puntualidad) por cada grupo del informe(Cada empleado es un grupo). Pero esta expresión no consigo meterla en el informe.
=DCont("*", "MARCAJES", "[CONCEPTO] = '1'")
¿Es posible hacer esto así? Si no, ¿qué otras posibilidades tengo para generar un documento así?
2 Respuestas
Respuesta de smanero
1
Respuesta de areal76
1