Buscar en office

Hola, he instalado office 2003 y ahora, cuando le doy a buscar, aparece la pantalla pero no puedo usar botón derecho para pegar la palabra que quiero buscar, me aparece :¿Qué es esto? (No aparecen las opciones del botón derecho), y tengo que pergarla con ctrl+v. ¿Alguien sabe cómo se puede configurar para que aparezcan las opciones del botón derecho en Buscar?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pero me hablas de buscar de windows o buscar de ... que
Hola, he instalado office 2003 y ahora, cuando le doy a buscar, aparece la pantalla pero no puedo usar botón derecho para pegar la palabra que quiero buscar, me aparece :¿Qué es esto? (No aparecen las opciones del botón derecho), y tengo que pergarla con ctrl+v. ¿Alguien sabe cómo se puede configurar para que aparezcan las opciones del botón derecho en Buscar?
Sólo no aparece sobre el cuadro que se abre en 'buscar' de office. Todo lo demás funciona, incluso en access para pegar una palabra en una casilla de un formulario, pero no en el cuadro de "buscar".
Muchas gracias.
Bueno mira te recomiendo que reinstales el office y que cuando lo estés instalando le des a instalación completa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas