Consulta en sql

Saludos,
Tengo una base de datos en ACCESS que necesito realizar una consulta para extraer una cadena de caracteres que se encuentran entre signos, en una cadena de caracteres de un registro de un campo, ejemplo:
Campo id: 00025
Campo materia: <enseñanza tecnica><tecnica de conservacion><conservacion y restauracion>
<patrimonio cultural><requisitos de ingreso>
<programa de enseñanza><escuela taller gaspar melchor de jovellanos>
En otro registro:
Campo id: 0036
Campo materia: <centro andaluz de la habana><cuba><la habana vieja><conservacion y restauracion><centro historico>
(Sucesivamente todos los registros).
Necesito que la consulta me devuelva: en forma de lista
Id materia
00025 enseñanza técnica
00025   tecnica de conservacion
00025   conservacion y restauracion
00025 patrimonio cultural
00025 requisitos de ingreso
00025 programa de enseñanza
00025 escuela taller gaspar melchor de jovellanos
00036 centro andaluz de la habana
00036 cuba
00036 la habana vieja
00036   conservacion y restauracion
00036   centro historico
He probado con la expresión substring y no he tenido resultado.
De antemano agradecido de su atención

1 Respuesta

Respuesta
En access existe algo llamado mid