Trabajo con fechas
Hola experto, tengo una duda, actualmente estoy trabajando con access 2000 y necesito que a partir de una fecha ingresada por el usuario y el numero de meses y días, poder calcular la fecha en la que debería llegar un pedido (o sea a la fecha que inicialmente me dieron le sumo la cantidad de meses y días), estoy tratando de hacerlo con la función AgregFecha("m";30;[FechaInicial]), sin embargo no me funciona, quizás por que la estoy usando mal o simplemente por que no funciona.
Al crear la consulta en modo diseño en la parte criterios coloco lo siguiente por ejemplo:
AgregFecha("d";30;[FechaIicial])
La idea es que cuando el usuario ingrese la fecha inicial y los meses y días el campo que deb mostrar la fecha final sçle muestre cuando llegara su pedido, pero de la forma que lo estoy ocupando ni siquiera esta guardando en la tabla la fecha final.
Ojala puedas ayudarme.
De ante mano muchas gracias
Al crear la consulta en modo diseño en la parte criterios coloco lo siguiente por ejemplo:
AgregFecha("d";30;[FechaIicial])
La idea es que cuando el usuario ingrese la fecha inicial y los meses y días el campo que deb mostrar la fecha final sçle muestre cuando llegara su pedido, pero de la forma que lo estoy ocupando ni siquiera esta guardando en la tabla la fecha final.
Ojala puedas ayudarme.
De ante mano muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de smanero
1