Problemas con controles

Hola experto, quisiera saber como puedo hacer en un formulario lo siguiente
1- Seleccionar de un cuadro de lista el cliente (tabla Cliente)
2- Seleccionar fecha inicial y final de las transacciones (Tabla
Transacciones del Inventario), si es con el control active por calendario
mucho mejor.
3- Mostrar el informe de movimientos del dicho cliente
(Tabla products + Transacciones del inventario)
Este informe muestra en un rango de fechas los artículos comprados por el cliente.
Actualmente lo hago haciendo 1 consulta para cada cliente + un
informe para cada cliente + 1 botón para cada cliente en un formulario
llamado Créditos, sucede que ya son muchos clientes y me estoy quedando
sin espacios...
Desde ya agradezco la valiosa ayuda...
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Tanto el cuadro de lista, como las fechas (lo del calendario yo no lo uso así que tendrás que currártelo tú), ¿serán campos de un formulario que tendrán un nombre no?. El informe se basará en una consulta, pues en esa consulta (si no haces otra), puedes filtrar por esos campos en la consulta, ¿sabes?.
Solo tiene que ser un formulario, lo del control de fechas ya encontré como vincularlo con la consulta, lo que no puedo realizar es que cuando yo seleccione un nombre de cliente del cuadro de lista y después de seleccionar la fecha inicial y final, pulsar un botón que me muestre el informe de dicha solicitud, como dije anteriormente... tengo un formulario con más de 30 botones donde cada uno ejecuta una consulta y lanza un informe, por ejemplo:
Boton 1: Credito Hector
consulta: Credito Hector
Informe: Informe Credito Hector
Boton 2: Credito RR
consulta: credito RR
Informe: Informe RR
La idea es que si en un formulario simple solo muestre todos los clientes desplegados, luego seleccionar fecha inicial y final y finalmente presionar un botón que ejecute esta consulta y lance el informe...
Saludos cordiales y gracias por la respuesta
Pues es lo que te digo, haz el cuadro de lista, que se llamará como sea, y haz que este sea un criterio más de la consulta, debajo del campo cliente de la consulta hay un criterio, usa la 'varita mágica' y añades allí el campo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas