Problemas con la seguridad de la Base de Datos

Hola Experto, Mi problema es que asegure la base de datos de Access a Nivel de usuario(con la utilidad administrador de grupos de trabajo) y la accedo desde Visual Basic, hasta ahí todo bien, el problema es que cuando quiero abrir Access o cualquier base de datos no asegurada me pide que ingrese el Nombre de Usuario y la Contraseña, supongo que el problema viene dado por el archivo de información de grupo de trabajo System.mdw, pero no lo tengo muy claro. Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No se si lo entiendo bien, pero el Administrador de grupos de trabajo solo permite Crear o Unirse a un grupo de trabajo que normalmente viene definido por System. Mdw, pero no asignar permisos y contraseñas.
Si te refieres al Asistente para seguridad por usuario, es posible que en el paso 2º hayas marcado la opción de "Hacer que este sea el archivo de información predeterminada", con lo cual se esta aplicando la política de seguridad a todas las bases de datos.
Si este a sido el caso y has tenido la precaución de guardar las copias .bak de las bases de datos (sin proteger) que el mismo asistente crea puedes volver atrás, destruyendo o reemplazando las .mdw correspondientes.
Otra opción es que vuelvas a ejecutar el Asistente y redefinas la seguridad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas