Duplicar los registros de una tabla añadiendo años

Hola,
Tengo una tabla con registros del año 2008.
Quiero duplicar dentro de esa misma tabla todos los registros y que el año de los duplicados sea 2009, o el que elija el usuario, y que los del 2008 se conserven intactos.
Después vendrá el 2010 y sucesivos, por lo que necesito que se vallan aañadiendo.
He creado una consulta de anexación de datos, peor no me funciona.
Gracias por vuestra inestimable ayuda.
Ana Mª

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si no te funciona es por que lo has hecho mal ¿no? ¿Qué te dice? ¿Por qué no pegas el 'sql' de la consulta? Algo no sé.
Hola Smanero, ya conseguí esto, era una tontería. Funcionaba, pero me estaba equivocando al tirar de una tabla diferente.
Bueno, ahora quiero hacer algo que no he conseguido en mucho tiempo y la verdad me está constando mucho, y cuando aprenda a hacerlo me lo pauntaré para que no se me olvide. Es que quiero hacer un combobox selector. Es decir, que en ese combo hay años y quiero que al seleccionar una año aparezcan todos los registros de ese año que se ha seleccionado.
He hecho una consulta que incluye las dos tablas, la del formulario y la del combo ( que está hecha para que el combo tire de ella). Están relacionadas y cuando abro el formulario presenta los registros, pero necesito que actúe como un selector, es decir, poner un parámetro a la consulta para que al seleccionar un año, aparezcan los registros del formulario que contengan ese año.
SELECT [Cifra].Id, [Cifra].[Id Am], [Cifra].Del, [Cifratb].Periodo, [Cifra].CifraU, Cifra_Año.Años
FROM [Cifra] LEFT JOIN Cifra_Año ON [Cifra].Id = Cifra_Año.Id
WHERE ((([Cifra].Periodo)="2008"));
Esto último(((Cifra]. Periodo)="2008")); es lo que tendré que parametrizar para que coja los datos del combo en vez de "2008" y no sé como.
Gracias
Ana
Y porque no pones:
where (((cifra.periodo)=[Dame el año que quieres seleccionar]))
El usuario me ha pedido que sea un combobox, y esta solución ya la he probado.
En fin, que tengo un lio que no me aclaro.
Si me puedes ayudar te lo agradezco.
Ana.
En la consulta, en criterios, pulsa la varita, busca formularios, campos etc, cuando localices el combobox le das dobleclik, ahora mira a ver si funciona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas