Hola, quisiera crear un formulario de una base de datos, donde: -Cuando selecciono en un combobox una empresa, y le doy clic en un botón, me GENERA un INFORME con todos los campos de todos los registros de esa empresa. No se si me doy a entender, gracias.
1 Respuesta
Respuesta de areal76
1
1
areal76, no es bueno el q t ayuda sino el q no t molesta
Crea el combobox en una columna digita el nombre de la EMPRESA y en la otra el ID de la empresa en la propiedad columna dependiente del combobox digita el numero de la columna que tiene el ID de la empresa después en un botón o en el evento al perder el enfoque del combobox digitas: valorID = me.combobox.value DoCmd.OpenReport "nombredelReporte", acViewPreview, , "ID = " & valorID Para darle valor al combobox es más fácil utilizar el asiste. En la columna1 digita el nombre que el usuario debe leer en la columna 2 diGiTa el valor Asignado a la empresa en la propiedad columna dependiente del combobox digita 2 Para ocultar la columna 2 en la propiedad ancho de columnas del combobox por Default se crea la siguiente información 2.54cm;2.54cm tienes que cambiarla y dejarla así 2.54;0cm y la columna con el valor del ID de la empresa queda oculto. También podes llenar el combobox con la información de una tabla pero para llenar el combobox con la información de una tabla las columnas cambian así: el campo2 de la tabla tenga el nombre que vera el usuario: "nombre de la Empresa" y el campo1 de la tabla tenga el valor del ID. Para ocultar la columna también invertí los valores en 0cm;2.54cm Esta explicación la desarrolle pensando en una estructura de tabla así: Tabla : EMPRESAS CAMPOS: ID (de tipo number) Nombre (de tipo string) ID NOMBRE 1 EMPRESA XXX 2 EMPRESA YYY 3 EMPRESA ZZZ Y eso es todo.