Factura en Access

Hola espero estés bien, tengo un problema resulta que de varias tablas saco información para luego generar una consulta y esta consulta la uso en un formulario que tengo asociado a esa consulta para generar el informe correspondiente, el problema es que como esta relacionado por el id en la consulta hay un solo registro pero yo necesito que ese registro me aparezca duplicado en el informe ya que necesito original y copia de la factura en la misma hoja que puedo hacer, de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que se me ocurre es que en la consulta puedas usar una union, +/- así
Select "Original" as tipo,..... i toda tu consulta from...Where ...etc
union
select "Copia" as tipo, ......repites la consulta con from ... where ... ect