Imágenes en access 2003

Estoy creando una base de datos en access y no soy experto, hasta ahorA estoy aprendiendo, necesito que en el formulario salga la foto dependiendo la clase de consulta pero no he podido realizar dicha acción, las imágenes las tengo en el disco duro con formato jpg.me podrían colaborar

1 Respuesta

Respuesta
En el evento Al Activar registro, igrsa la instrucción
me.ObjetoImagen.Picture = [campo con la direccion del la foto]
Buenas tardes.tu comentario lo he tratado de realizar pero no he podido hacerlo, me podrías indicar exactamente en que sitio lo debería hacer y en las tablas debe ir como objeto ole, hipervínculo, ¿texto...?