Toolbar control versión 5.0 (SP2)

Hola, Raul:
Tengo un formulario con dos páginas (en el mismo formulario). La segunda de ellas contiene un RichText box con una barra de herramientas "Microsoft Toolbar Control, versión 5.0 (SP2)".. El problema surge cuando activo el formulario, pues esa barra de herramientas que me tendría que aparecer en la segunda página me aparece en la primera.
¿Cómo puedo fijar la posición de la barra de herramientas dentro de la segunda página?
Un saludo,
Kraken

1 respuesta

Respuesta
1
Necesito que me aclares un poco. Cuando te refieres a dos páginas ¿es un form con un salto de página? ¿o es un form con un control MultiPage?
Se trata de un control salto de página. Cuando hablas de control MultiPage entiendo que te refieres al Control Ficha ¿es así?
Gracias.
Un saludo,
Kraken
Efectivamente, el multipage al que me refería es el control ficha. De todas formas si es un control Salto de página me lo pones más fácil (últimamente tengo algunos problemas con los ActiveX).
El caso es que no lo entiendo muy bien, si colocas el control Toolbar al final de la sección detalle (después del salto de página y suponiendo que este esté a la mitad del detalle) no deberías tener ningún problema.
Gracias por tu ayuda e interés, Raul, pero sigue sin funcionar. Cuando dé con la solución la pondré a disposición del foro. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas