Filtros access

Hola, a ver si me puedes ayudar:
Tengo un formulario principal con dos subformularios. En un subformulario tengo controles combobox y en el otro subformulario tengo una consulta.
Lo que me gustaría sería que en base al valor seleccionado en uno de los combobox´s del subformulario1 me filtrase el campo correspondiente del subformulario2 que contiene a la consulta.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
A ver si te sirve lo siguiente:
En la consulta del subformularios 2 en el criterio debes incluir el campo relacionado al combobox que ejecutara el filtro +/- asi
select ..... from ... where Tucampo= Forms.[Tu_form rponcipal].form.[Sub_form1].form.[nombre_combobox]
Luego en el evento después de Actualizar del combobox añade lo siguiente
me. Sub_Form2. Requery