Consulta de unión access

Hola!
Me encuentro ante una duda:
Dispongo de una tabla con varias columnas(supón 10). Tengo un formulario con un par de comboboxes, que recogen los datos de dos de las 10 columnas de la tabla, y un botón.Por otro lado tengo un informe basado en una consulta de la tabla. Bien, lo que me interesa es que al pulsar el botón el informe muestre los datos de la tabla filtrados por los comboboxes seleccionados. Creo que se puede hacer a través de una consulta de unión pero no sé modificarla en el asistente. Tal vez introduciendo algún código en el evento del botón pueda hacer algo.
Me cuentas...
Te lo agradezco.
Respuesta
Según entiendo, para hacer un filtro de los dos combox debes generar un expresión múltiple +/- el sodigo de tu botón debe ser el siguiente
Dim Criterio as String
Criterio= " CampodeFiltro01=" & me.combo01
Criterio = Criterio & " and " & " CampodeFiltro02=" & me.combo02
docmd.openreport [Nombre_del_ Reporte], acPreview, , criterio
Los campos de filtro deben estar en tu reporte...