Archivo compartido

Me encargaron crear una base de datos sencilla, en mi Pc tengo Access 97, puse ael archivo en una carpeta compartida y los usuario tienen access 2000, al intentar abrirla desde la red se bloquea yqueda en blancol a ventana.. Espero puedas ayudarme
Respuesta
1
Imagino que la Carpeta compartida (no se si se trata de un win 9x o superior, o de otro SO) esta bien configurada, con los permisos adecuados para los usuarios de la red.
Normalmente cuando se intenta abrir una base de datos creada con una versión anterior en access 2000 se muestra un mensaje con dos opciones Convertir o Abrir la base de datos.
Siento decirte que no puedo reproducir ese comportamiento que describes. Como mucho puedes comprobar en Opciones ficha Avanzada para esa base de datos que el método de apertura de la misma no sea Exclusivo, sino Compartido.
Por otro lado, creo que lo mejor seria que migraras la base de datos a la version 9.0, aunque también queda la posibilidad de que uses html o Active Server Pages para dar acceso a esos usuarios a los datos de la bd.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas