Tablas y consultas

Buenos días Raul, agradeciéndote ya por tus respuestas a mis preguntas, quería seguir preguntando:
A ver, tengo dos tablas iniciales (Tablafinal y Medios), de las cuales hago su propia consulta (Consulta).
Entonces una vez hecho esto, necesito crear un formulario que al clicar un botón me cree una nueva tabla con otro nombre que me gustaría a ver si me lo puede preguntar (Tabla Julio), y de la cual ya tendré su consulta preparada.
Y así cada mes realizaré su propia tabla, pero necesito entonces crear un segundo botón que al clicarlo me traspase los datos de las tablas que se hayan creado nuevas a la primera tabla (Tablafinal), o sea que necesito las consultas como si fueran unas consultas puentes.
Se que es un poco rebuscadillo, pero... Si me puedes ayudar te estaré muy agradecida.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si, no es muy frecuente tu necesidad de mantenimiento de tablas, creo que podrías acudir a http://www.peterssoftware.com y descargar Table Record Maintenance, esta en inglés y aunque hace poco que esta en mi colección, te puedo decir que hace exactamente lo que tu necesitas.
Solo habría que variar algunas cosas del código para adaptarlo si lo crees necesario.
No estoy seguro del todo pero creo que esta trm83.mdb trabaja así:
1.- CustomersChangesAndAddtions es la tabla base en donde habitualmente borramos, añadimos y modificamos registros.
2.- Customers_save es un backup de la tabla original.
3.- Customers es la tabla almacén.
4.- Al ejecutar el código del botón 3 del form se produce una lectura de la tabla para detectar cambios en la misma.
NOTA: solo habría que modificar algo el código para adaptarlo a tus necesidades. Si te resulta complejo el tema del código puedes trasladarme las dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas