Formularios access

Hola experto!
Por favor ayúdame, soy novata en access 2003 y necesito crear un botón en un formulario de modo que cada vez que se lo presione permita ingresar un nuevo registro en una de las tablas de la base de datos.
Alguna vez hice alguna pequeña macro en excel y crear un botón allí es fácil, pero estaba chequeando en access y no encuentro cómo crear el botoncillo.
Mil gracias por tu tiempo y ayuda,
neuve

1 Respuesta

Respuesta
Usa el asistente para crear botones, que se inicia al agregar un botón al formulario, ahí eleiges operaciones con registros y agregar nuevo registro