Buscar registros en Access
Hola. Estoy haciendo una base de datos con Access sobre cultivos agrícolas. Para ello tengo dos tablas, la primera con los distintos nombres que tiene el cultivo (cada registro tiene todos los nombres que recibe dicho cultivo en español y distintas lenguas oficiales de España) y en otra cómo se clasifica según distintos criterios (especie, variedad, subvariedad, secano o regadío, etc). He hecho una consulta para unir ambas tablas a través de un código numérico que identifica la clasificación.
Bien, ahora lo que quiero hacer es un formulario para poder buscar con un nombre de cultivo (da igual si es en español, catalán, gallego, ...) todas las posibles clasificaciones que puede tener (un cultivo puede clasificarse en varios códigos de clasificación). He estado mirando en otras preguntas hechas sobre lo mismo y habláis de hacer formularios con subformularios, pero no consigo que me salga. ¿Podríais explicarme detalladamente alguna forma sencilla de hacerlo?
Gracias.
Bien, ahora lo que quiero hacer es un formulario para poder buscar con un nombre de cultivo (da igual si es en español, catalán, gallego, ...) todas las posibles clasificaciones que puede tener (un cultivo puede clasificarse en varios códigos de clasificación). He estado mirando en otras preguntas hechas sobre lo mismo y habláis de hacer formularios con subformularios, pero no consigo que me salga. ¿Podríais explicarme detalladamente alguna forma sencilla de hacerlo?
Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de fcosapa