Registros en access

Hola jeddy
Sabes quiero pedirte de favor me ayudes en este problema
tengo una tabla con dos registros de la manera siguiente:
Campos: cvemun rfc fecha importe interés total
                0004      golj640502  01/01/2009   vacio        vacio       vacio
                vacio      vacio            vacio             15.00       22.00      37.00
como puedo hacer que se haga un solo registro en los mismos campos que utilizo mediante una consulta.
Por tu amable ayuda gracias
Atentamente.
Manolo

1 Respuesta

Respuesta
Ojo que solo funciona para una tabla con 2 registros, para más registros tendrías que tener un campo clave que relacione cada registro con su par:
select t1.cvemun,  t1.rfc, t1.fecha, t2.importe, t2.interes t2.total
from Nombre_Tabla as t1, Nombre_Tabla as t2
where t1.cvemun<>null and  t2.importe & ''<> ''
<span style="font-family: Times New Roman; font-size: small;">gracias jeddy</span>
<span style="font-family: Times New Roman; font-size: small;">funciono de maravilla</span>
<span style="font-family: Times New Roman; font-size: small;">excelente</span>
<span style="font-family: Times New Roman; font-size: small;">posteriormente te molestare por otras dudas, solo como pregunta y en base a tu experiencia, se puede hacer un sistema de access remoto, nose que se pueda abrir en internet o por medio de algun otro metodo que se pueda actualizar que no sea en red que me pudieras decir.</span>
<span style="font-family: Times New Roman; font-size: small;">gracias nuevamente</span>
<span style="font-family: Times New Roman; font-size: small;">atte</span>
<span style="font-family: Times New Roman; font-size: small;">juan manuel</span>