Contador real de registro

Buenas, estoy intentando de averiguar la forma más simple y precisa para generar un autonumérico a partir de un sub-formulario. O sea... En el vistor de los registros (parte inferior) me da el numero del sub-formulario y si en el formulario cambio de numero el sub-formulario vuelve a iniciar en 0.
Ahora esto lo quiero reflejar en una celda contador de la tabla sub-tabla quiero que tenga un numerador que inicia desde 1 SI la tabla tabla cambio de registro.
Desde ya muchísimas gracias! Esto lo estuve buscando por todos lados y no he podido conseguir una repuesta.
Saludos,
CeDiCaO

1 respuesta

Respuesta
1
No entiendo tu pregunta
La formula que eh encontrado que realiza este trabajo es Me.Texto52 = CurrentRecord y funciona con exito pero mi problema ahora es de alguna forma (un boton o un evento) al finalizar de completar el formulario y subformulario el valor que se encuentra en el campo independiente Texto52 copiarlo en un campo de la tabla para que quede registrado.
Mi problema era que yo quería generar un autonumérico por periordos y esto lo logre con un subformulario, el formulario principal lleva los periodos y el subformulario lleva este campo que me crea un "autonumerico".
Desde ya muchísimas gracias
Disculpa pero sigo sin entenderte
La solución para el contador la conseguí pero este es dinámico y me gustaría saber si existe alguna forma con un botón de copiar el texto de un cuadro de texto a otro con un botón.
Saludos y gracias por tu tiempo
Claro, por tu pregunta veo que no conoces mucho de VBA y macros, ¿o me equivoco?
Correcto, recién estoy empezando en esto.
Por que no empiezas por leer la ayuda del access en los capítulos de programación.
Así podemos hablar el mismo idioma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas