Ayuda con botones
Hola, tengo un formulario en las propiedades del formularios en permitir ediciones le puse NO he creado un botón "editar" con el código
Private Sub EDITAR_Click()
Me.AllowEdits = True
End Sub
y otro boton "guardar" con el codigo
Private Sub GUARDAR_Click()
Me.AllowEdits = False
MsgBox "EL REGISTRO SE GUARDO CORRECTAMENTE"
End Sub
Cuando abro el formulario esta todo bloqueado, presiono el botón editar y se desbloquea los campos, modifico los datos y cuando presiono el botón guardar me sale el mensaje que el registro se guardo correctamente, pero no me bloquea otra vez el formulario, tampoco me sale ningún error, la verdad es que le dado vueltas por todos lados y no me doy cuenta si estoy haciendo algo mal, abra alguna posibilidad que me des una mano con este problemita. Gracias.
Private Sub EDITAR_Click()
Me.AllowEdits = True
End Sub
y otro boton "guardar" con el codigo
Private Sub GUARDAR_Click()
Me.AllowEdits = False
MsgBox "EL REGISTRO SE GUARDO CORRECTAMENTE"
End Sub
Cuando abro el formulario esta todo bloqueado, presiono el botón editar y se desbloquea los campos, modifico los datos y cuando presiono el botón guardar me sale el mensaje que el registro se guardo correctamente, pero no me bloquea otra vez el formulario, tampoco me sale ningún error, la verdad es que le dado vueltas por todos lados y no me doy cuenta si estoy haciendo algo mal, abra alguna posibilidad que me des una mano con este problemita. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de yescuder
1