Asignar un valor de una tabla a un registro

Hola, Trabajo con resultados de tests. Mi problema es que paso un test y obtengo valoración 69. Ahora ese valor tendría que compararlo con una tabla de valoración del test que para ese valor le correspondería un 4,5 (sobre 10) y ese valor es el que necesitaría para aplicar la valoración. Resumiendo tengo una persona de sexo y edad conocida, un resultado de un test y una tabla de valoración de ese test para esa edad y sexo y necesitaría que ese valor se comparara con la tabla y me devolviese la valoración.
Espero a ver sido claro y agradecería enormemente su ayuda
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Cuál es tu pregunta en si?
Yo meto un valor en un campo. Me gustaría que ese valor se comparara con una tabla en la que a ese valor le corresponde otro . Ejemplo. Varón 15 años salta 2 metros. Yo metería 2. Pero ese valor en una tabla de resultados de test le asigna valor 4,5 y este valor es el que me interesa que me devolviese
Gracias
Por que no creas una consulta con parámetros a la cual le passas el valor y el busca en tu tabla cual es el valor real que le corresponde.
¿Cómo se haría?. Yo meto el valor 2 (ha saltado 2 metros en salto horizontal). Tengo una tabla para varones 15 años en la que me aparecen marcas de salto y el valor que le correspondería.
¿Sabes qué es una consulta?
¿Es una coña o va en serio?
Cuando uno tiene unos conocimientos y se presta a ponerlos a disposición de los demás es muy de agradecer. Cuando usa ese estatus para ridiculalizar a los que no saben no merece la más mínima de las consideraciones y si el desprecio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas