Campo bloqueados en access

Buenas, soy nuevo en el foro y trato de solucionar un problema.
He creado una BB.DD. En la que a través de un formulario, deseo que el usuario vea una serie de datos (zonas de trabajo, Fecha de planificación de trabajo,..) y registre otra serie de datos respecto a los anteriores (fecha de realización, responsable,..) Así he creado una tabla de Zonas de trabajo y otra tabla de planificación de trabajo, ambas realacionadas a través de un campo.
Bien he creado un formulario, en base a una consulta, que llama a todos los campos de ambas tablas que me interesa. Pero los campos sobre los que quiero realizar modificaciones y registros no me lo permite hacer ni en la consulta ni en el formulario.
No sé si me he explicado bien pero es muy importante.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Es porque no existe una relación entre los campos de tus tablas.
Debes crear una relación y supongo que una de las llaves de una de las tablas (Zona de trabajo) sera única