Fechas en Access Problema cambio de Idioma

Buenos días ..
Tengo una base de datos en access 2003 en español la cual en una de sus consultas extrae los datos de los productos que tienen más de un año. <=fecha()-365 y funciona bien.
¿Recientemente estoy trabajando en mi empresa con esa misma base de datos pero ahora en access 2000 y en ingles y me marca una error al ejecutar la consulta (variable Date no definida) que puedo hacer para corregir este problema?
{"Lat":-28.3043806829628,"Lng":8.4375}

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no es problema de cambio de idioma si no por el cambio de version, esto suele pasar cuando faltan referencias, no encuentra algunos archivos que usaba en la anterior maquina, porque no existen o porque pueden estar en otra ubicación.
Para ver las referencias de tu proyecto desde el editor de código, menu herramientas, referencias ahí te mostrara que referencia falta o puedes comparar las referencias que tienes entre tu equipo y el de tu empresa.
Ok llegando el Lunes a mi empresa verifico las referencias, ¿Gracias por tu pronta respuesta y solo una pregunta más esa instrucción <=fecha()-365 es correcta o hay alguna instruccion mas efectiva? Es normal que al editar la consulta en mi empresa que como te comento esta en idioma ingles la consulta este como <=Date()-365 y de igual forma te pregunto es correcta esa instruccion para sacar los productos que tienen un vencimiento de un año
Gracias...
Si, es correcta