AccessFormato cuadro de texto abra página de internet

Buenas, tengo un formulario donde con un cuadro combinado selecciono Fabricante y con éste me despliega en cuadros de texto sus características como teléfono, dirección, página Web, etc.
La pregunta es cómo hago para que el Cuadro de Texto me quede con "formato de página web", es decir que al hacer click éste me abra la página de dicho Fabricante. Es como por ejemplo cuando uno en Word o Excel escribe www.todoexpertos.com que se pone por lo general en azul y cuando uno hace click ésta página se abre.
Espero puedan colaborarme, gracias y pura vida.

1 Respuesta

Respuesta
El cuadro de texto no puede ponerse como un vinculo, en ese caso lo que debes hacer es utilizar el control hyperlink(no se si en access esta disponible).
Buenas de nuevo! Gracias por la respuesta. Aunque sí está disponible el control de hyperlink este lo que abre es para un documento HTML previamente guardado, sin embargo buscando en internet y la ayudar de Access logré encontrar la solución y es bien simple: En la Tabla del Formulario nada más se pone el Campo como Tipo Hipervínculo, y luego en el Formulario se pone Es Hipervínculo: Sí, y Mostrar como Hipervínculo: Siempre y ya con eso funciona.
Muchas gracias por todo y dejo a disposición cualquier consulta sobre esto.
Pura vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas