Cuadro combinado

Tengo una tabla "personal" donde guardo id_personal, nombre, grupo.
En tabla "jornadas" tengo: fecha, id_personal, actividad.. Etc.
Ahora bien en un formulario deseo que con un cuadro combinado el usuario seleccione el id_personal y le arroje el nombre y el grupo ya sea en una etiqueta o cuadro de texto..
¿Cómo lo hago? Ya intente mil maneras y no recuerdo.. Hace muchísimo que no manejo access
Respuesta
A un cuadro combinado agregale las siguientes propiedades
Numero de columnas: 3
Ancho de columnas 0;5;2
Origen de Control: id_personal
Tipo de Origen de Fila : Tabla/Consulta
Origen de la Fila: Select * from personal
Columna dependiente: 1
Esto te mostrá los nombres y los códigos serán trasparentes; si quieres que no se muestren los nombres ni grupo, solo este el código y lo veas en un cuadro de texto diferente, debes cambiar la propiedad ancho de columnas por 5;0;0 y adicionar en el evento al hacer clic del cuadro cambinado
Cuadro_de_Texto_Auxiliar_nombre.text=CuadroPersonal.Column(1)
Cuadro_de_Texto_Auxiliar_grupo.text=CuadroPersonal.Column(2)
Estas mismas instrucciones deberás escribir en el evento al Activer Registro del formulario para que los datos se muestren al abrir el formulario o cambiar de registro