Busquedas en access
Hola, tengo otra consulta, mira: tengo un textbox el cual me sirve para hacer búsquedas de matriculas de vehículos ejemplo MTK pero a este texto yo por código le agrego *MTK* para que se filtren todos los que tengan esas letras y la búsqueda se realiza en cada evento "al presionar una tecla" entonces: cuando presiono la primera letra digamos M mi sistema buscara *M* cuando presiono la siguiente A el sistema debería buscar *MA* pero debido a la posición del cursor en el textbox el sistema busca *AM*. Como puedo hacer para que después de cada búsqueda el cursor se posicione detrás de la ultima letra presionada es decir así: ¿AM| y no |AM? Muchas gracias.
O quizás sea más fácil solucionarlo preguntando como debo hacer mi consulta para que si yo pongo XY me busque todos aquellos registros que tengan en el campo matricula las letras XY y salgan 1859 XYZ, 7589 XYT, 7816 XYW. Gracias
O quizás sea más fácil solucionarlo preguntando como debo hacer mi consulta para que si yo pongo XY me busque todos aquellos registros que tengan en el campo matricula las letras XY y salgan 1859 XYZ, 7589 XYT, 7816 XYW. Gracias
3 respuestas
Respuesta de azarleonardo
1
Respuesta de luponx
1
Respuesta de teroles
1