Volumen de datos

Trabajo con una base de datos de access 97 que tiene 291MB y me da muchos errores, ¿Soporta access97 este volumen de datos? Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Según las especificaciones para bases de datos de access 97, el tamaño de archivo de base de datos (.mdb) es de 1 gigabyte. Sin embargo, debido a que la base de datos puede incluir tablas de otros archivos, su tamaño total sólo está limitado por la capacidad de almacenamiento disponible.
Especificaciones de tablas:
Número de caracteres en un nombre de tabla 64
Número de caracteres en un nombre de campo 64
Número de campos en una tabla 255
Número de tablas abiertas 1.024. El número real puede ser menor debido a tablas que abre Microsoft Access internamente. Tamaño de tabla 1 gigabyte
Lo único que se me ocurre es que uses el Analizador de rendimiento para ver la eficiencia de la base de datos y ver la lista de sugerencias para mejorar su rendimiento.
Como no me indicas que clase de errores son los que tienes, tampoco se si sugerirte que hagas una bd nueva y vayas importando todos los objetos uno a uno, hasta que en uno de tantos se reproduzca el error.
También es posible que tengas algún problema con las tablas de sistema en esa base de datos.
Muchas gracias por tu ayuda solucioné el problema compactando la base así que creo que los problemas los tenía por el volumen. Gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas