¿Me podes ayudar?

Hola! Tengo una factura que cuando la abro todos los datos están desactivados y se activan cuando agrego un nuevo registro. Lo que yo quiero es que solo se active la factura en la cual voy a cargar el nuevo registro pero todos los registros anteriores quiero que permanezcan activados. ¿Cómo puedo lograr eso? Espero me puedas ayudar.. Desde ya muchas gracias! Saludos..

1 respuesta

Respuesta
El formulario dentro de sus propiedades, en la pestaña datos, establece lo que se puede hacer con el formulario, supongo que en el formulario la propiedad Permitir Edición esta en No y Permitir Agregar esta en Si, lo que tendrías que hacer, si es el caso, es solo poner Permitir Edición en SI.
Ya se encontraba Permitir edición en SI, así que no pude solucionar mi problema, si se te ocurre otra cosa espero la respuesta.. muchas gracias! Saludos