Instrucción UNION

Hola ...
Tengo un problema y no se como resolverlo, el tema es el siguiente:
estoy utilizando DAO para conectarme a SQL Server y ademas paso por Microsoft Jet para que sql server reconozca algunas instrucciones de DAO, ejemplo: selec * from tabla where fecha = #25/09/2002#;
De esta forma ejecuto este query sin ningún problema, lo que pasa es que al realizar una consulta (query) con la palabra UNION, ésta no la reconoce para nada (ejemplo: select campo from tabla1 UNION select campo from tabla2)
Microsoft Jet dice que no existe la tabla o existe un error de sintásis...
¿Cómo puedo resolver ésto?
De antemano gracias.-
Ricardo
pdta: al no pasar por Jet no ocurre éste problema,... Pero necesito pasar por jet !

3 Respuestas

Respuesta
Antes que nada, no me olvidé la pregunta anterior, estamos evaluando resultados para contestarte.
Con respecto a esta pregunta, prueba colocando union entre comillas simples 'UNION'
Respuesta
Soy Daniel
Perdon por no habaer leido antes tu pregunta...
La recomendación que de doy es que en SQL-server
realices una vista de las tablas que desees ejecutar
Respuesta
Evidentemente, estás haciendo una union de aúna dos o más subselects que te dan error de sintaxis porque hay algo mal expresado, o la consulta es incoherente. Para poder ayudarte, tendría que ver la consulta tal y como tu la tienes.
Un saludo, y perdona el retraso pero estaba de vacaciones