Insertar imagen en formulario access

Hola Experto,
Tengo un formulario para agregar datos de personas.
El mismo tiene 3 campos ("clave única" que es el DNI, Nombre de la persona y una imagen)
Lo que yo quiero lograr es que el usuario pueda a través de un "Browse" buscar una foto y adjuntarla al formulario.
¿Cómo lo logro? Quiero para tal fin utilizar el asistente debido a que no estoy familiarizado con programación.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Para tal fin te recomiendo usar MS Access 2007
Para ello debes hacer lo siguiente:
1)Crear una tabla en modo edición.
Cuando entras a access hay te aparece informacion para crear una tabla.
En la parte superior izquierda apararece un icono con un lapiz y una escuadra, dar clic en el esto abrira una pantalla para crear la tabla. Te pedira el nombre de la tabla lo ingresas y luego aceptar. En la columna que dice nombre del campo ya nos aparece una fila con id y una llavecita a la par pues bien, escribimos alli DNI en la colimna tipo de datos escribimos texto. Luego crearemos otro campo que sellamara nombre de tipo texto tambien, el siguiente campo es el campo imagen(nombre del campo) que sera de tipo datos adjunto. Listo si llegaste hasta ya hiciste lo mas dificil felicidades.
Guardamos nuestra tabla.
2) Crear el formulario
Con la tabla que recién acabamos de crear seleccionada, nos vamos a la pestaña crear de la lista de opciones de office, luego damos clic en formulario y wuala! Ya creamos nuestro formulario.
Para probarlo vámonos a la pestaña inicio de la cinta de opciones y damos clic en vistas, nos aparecerán tres opciones edicio presentación y formulario seleccionamos formulario y listos ya tenemos nuestro formulario corriendo.
Para ingresar una imagen da un clic en el objeto imagen te aparecerá tres iconos pequeños una flechas izquierda y derecha y un clip das clic clip y te aparecerá otra ventana, das clic en agregar y te aparecerá un cuadro de dialogo para selececcionar la imagen que necesitas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas