Problemas en formularios de Access

1 . ¿Como se captura la suma de un subformulario en hoja de datos en un cuadro de texto.?
2. Tengo un formulario con tres prestañas
1 Contiene los datos personales
2 contiene los datos de la queja y esta relacionada con el identificador de datos personales ( Subformulario)
3. Contiene el estado de la queja y el identificador esta relacionado con el Sunformulario de datos de la queja.
¿El problema es que el campo ide_Queja del estado no se me llena y no se el estado de que queja es?

1 Respuesta

Respuesta
1
Capturar la suma de un subform en hoja de datos. Ese subformulario estará relacionado por un código supongo, en el formulario tendrás un código por ejemplo codigo_cliente y en el subformulario igual tendrás un codigo_cliente relacionado, ¿verdad? Bien, supongamos que tienes una caja de texto llamada texto4 y que tienes un campo en el subform llamado cantidad, y queremos saber la suma de cantidad del subformulario. El subformulario está basado en una tabla llamada tabla100. Lo haríamos con el siguiente código:
Me.Texto4 = DSum("cantidad","tabla100","codigo_cliente = " & me.codigo_cliente)
Para las pestañas, si el problema es ese, agrégalo tú por código y ya está, o sea, cuando introduzcas una nueva queja haces:
me.ide_queda = me.nombre_subformulario!ide_queja
Ya me contarás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas