Tengo una base de datos en un servidor NT con Microsoft Access y necesito de su ayuda

Problemón !
Tengo una base de datos en un servidor NT, a la que acceden 4 usuarios que tiene instalado cada uno en su ordenata los formularios.
No se porqué, pero han desaparecido algunos registros de algunas de las tablas sin motivo aparente (no han sido eliminadas por los usuarios porque no tienen acceso). ¿Qué puede estar pasando?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Esto normalmente se produce por dos razones:
1- Las conexiones de red, cambiaste alguna tarjeta, hub, switcher, ¿etc...? Podría venir por ahí.
2- Algún objeto de dentro de la base datos se ha vuelto "corrupto". Crea una base de datos nueva, e importa todos los objetos que puedas de la vieja a la nueva, seguramente el corrupto, no te dejará importarlo y tendrás que crearlo de nuevo. Misteriosamente estos problemas dan como resultado la perdida de registros, algo para mi inexplicable. Aventurandome un poco más diría que es una consulta la que te provoca todo esto.
Pruébalo. Suerte y saludos. Ya me contarás.
Tenias razón, he echo lo que me dijiste y había una consulta (de selección y a través de la cual solo se podía VER valores) que por alguna extraña razón eliminaba registros de un par de tablas.
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas