Numeración de copias

Hola espero que estés muy bien mi duda es como puedo si voy a imprimir un reporte pero quiero ponerle en un cuadro el número de copias es decir que cada vez que imprima una copia del reporte numere en el mismo reporte la copia que por ejemplo si imprimo 50 copias del reporte poder tener un cuadro por ejemplo Folio que pueda irse incrementando de uno en uno hasta el 50, ¿cómo podría hacer esto?, gracias!.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no lo henecesitado nunca así que no puedo darte mi experiencia directa. Pero mi compañero y amigo Emilio Sancha creo que tiene algo de eso en su web: http://www.mvp-access.es/emilio
Muchas gracias, en realidad el no había tampoco hecho nada de lo que necesitaba pero tendré en cuenta la página me pareció muy interesante te agradezco mucho tu respuesta.