Copiar de un archivo a otro en access

Buenas noches:
Me podrías ayudar para automatizar o como crear una macro para la importación de un archivo de access que contiene 5 tablas a otro archivo de access que manejo como concentrado conteniendo las 5 tablas iguales.
Ósea yo tengo un archivo de access que contiene 5 tablas y tengo que copear y pegar al otro archivo de access que contiene las mismas tablas, donde lo almaceno como concentrado pero lo quiero realizar mediante una macro en access.

1 respuesta

Respuesta
Puede hacerlo de dos formas.
1. Si las tablas origen y destino tienen los mismo campos solamente debes copiar y pegar la información, lo puedes hacer con el método tradicional, abriendo la tabla origen seleccionado todo y copiar, luego abres la tabla destino te ubicas en elreglon y pegas.
2. Si las tablas son distintas solo debes importar datos, botón derecho accionimportar y seleccionar la tabla origen, selecciona solo datos e importar ylisto. Si hay diferencias entre las tablas el sistema automáticamente te crea una tabla de no pegados los arreglas o filtras yvuelves y pegas.
Buenas noches
En tiendo lo que me dices pero no tendrás un código para realizar una macro que me lo haga automáticamente
Esta tarea la vas aconvertir en constante, si es así terecomiendohacerun import de tabla y hacer una consulta de actualización o adición de datos, Si se puede crear una macrodejame pensarlo y vuelvo y te escribo.