Abrir Base de datos (.mdb)

Al abrir una base de datos que tiene un formulario y no se ven tablas ydemas, pruebo el tema de la tecla mayúsculas pero no funciona. ¿Existe otra opción?

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Has probado mostrando los objetos ocultos?
Herramientas / Opciones / Ver
No no. Probé lo de las mayúsculas y ver las tablas ocultas y funciono.
Esto es otra base de datos donde lo de apretar el botón de mayúsculas no funciona.
¿Qué podría hacer allí para abrir la base de datosy evitar ese formulario inicial que siempre me sale?
Hasta ahora pensaba (o quería pensar) que habías protegido bien una bdd y que tenias 'lagunas mentales' en cuanto a como deshacer el entuerto.
Definitivamente ahora estoy convencido de que estas intentando crackear una aplicación. Al igual que mi compañero Andres te respondió en el otro foro, esa es una información que, aunque supiéramos como hacerlo, no la compartiríamos.
¿Te gustaría que alguien te robara el trabajo de días, meses o años? Pues eso es lo que estas intentando. Cuando alguien lo protege es porque no quiere que sea público.
Yo me dedico a vender aplicaciones a medida y van protegidas para que nadie me robe mi trabajo. Por eso no voy a colaborar con nadie que intente romper las protecciones puestas a un programa.
Por mi parte pregunta finalizada.
La cosa no va por ahí, pero bueno... no voy a entrar en polémicas ni explicaciones. Aunque el "piensa mal y acertaras" esta muy extendido no siempre es todo así.
Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas