Rendondeo en los decimales

En mi base de datos tengo unos campos con propiedad de moneda, concretamente en formato euro, el problema que tengo es que me redondea cuando le pongo los decimales, tengo 3 decimales en la propiedad del campo y no quiero que me haga esto, como puedo solucionarlo.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Access usa como otros programas la configuración que tengamos en nuestro SO, si se trata de un windows hay que ver Configuración Regional la ficha Moneda. Independientemente de esto puedes usar un formato personalizado del tipo:
$#.##0,000;($#.##0,000)
NOTA: la parte que va entre paréntesis es para los valores negativos.
He puesto la expresión que me ha dicho en mascara de entrada y la verdad es que no funciona
Correcto, Hay que ponerlo en Formato, bien sea del campo de una tabla, consulta, formulario o informe.
Siento molestarte tanto, pero la verdad es que me sigue redondeando igual.
No es molestia. Lo único que puede estar pasando es que en la Propiedad de Formato Lugares decimales tengas puesto algo distinto de Automático, si usas cualquier valor de la lista que no sea este de Automático, el formato que aplicamos no servirá.
Prueba y ya me cuentas.
Lo he probado, ¿tal cómo de dije pero no hay forma.que puede estar pasando?
:-(
Pues aquí ya me pillas. Lo único que queda es que me mandes si no tienes inconveniente una bd con ese form problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas