El ordenador no reconoce el formato de mi base de datos

Hola soy nuevo en esto y eh cometido un gran error abrí una base de datos de access 2007 con el notepad y le di guardar. Ahora me dice que no se reconoce el formato de la BD que hago es urgente. Llevo mucho tiempo en eso como para empezar de cero.
Ayúdenme por favor de ante mano muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
-1
[Size= small; font-family: Times New Roman]Si tu sistema operativo es win xp te paras encima del archivo das clic conelboton de la derecha y seleccionas abrir con.. buscas el icono de acces2007 y das clic si te pregunta o dice que solo puede ser de lectura dile listo la abres y luego la guardas como access.
Posteriormente renombras el archivo, entras a las propiedades y le cambias lectura por archivo. Y puede entrar nuevamente a la BD para efectuar cambios.