Access, como puedo unir varios informes en uno y que se ven completos consecutivamente

Tengo varios informes de vestuario, cada uno con un tipo de ropa diferente, incluido calzado, quiero unirlos en uno, pero que también me respete las cabeceras de los mismos pues la ropa tienen de título las tallas (ejemplo: S - M - L - XL, etc.) y el calzado 36 - 37 - 38 - 39, etc., por lo que no valdría el mismo título para todo.

2 Respuestas

Respuesta

Tal vez la alternativa pueda ir en la línea de crear agrupaciones en el informe, a efectos prácticos se comportarán como subformularios con su cabecera y pie (y como los informes lo admiten), en tiempo de ejecución se modifican las cabeceras.

Respuesta

Puede imprimir los informes separadamente como PDF, posteriormente puede unir los PDF, este video le explica cómo lograrlo Unir múltiples PDF desde Access y VBA (youtube.com), no obstante, puede unirlos usando un aplicativo online como Unir PDF online | Combina tus archivos PDF en uno (ilovepdf.com)