Mensaje al digitar datos

Señores
Tengo otro formulario que esta conformado por tres tablas en una tabla llamada SOAT tengo un campo llamado PLACA donde se registran el numero de identificación de los vehículos que adquieren el seguro obligatorio.
Que debo hacer para que al digitar una placa en el campo respectivo me busque en la BD y me reporte por medio de un mensaje o formulario emergente los datos de las pólizas o seguros que ha tenido o tiene el vehículo actualmente con la compañía.
Agradezco como siempre la colaboración que me puedan brindar,
Cordialmente,
Marcopolo

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay muchas maneras, se me ocurre esta
Coloca un campo placa a buscar en el encabezado de un formulario continuo (tipo tabla)
en el evento afterupdate del campo coloca me.recordsource="Selec * from SOAT where placa='" & buscaplaca & "'"
Observa los apostrofes y comillas y ya
El formulario tendría todas las columnas que requieras y serian los registros de todas las pólizas de esa placa
[email protected]
Hola LUIS45CCS
relalizo lo que me indicas pero me reporta todos los datos de todas las placas que tiene o han tenido seguro obligatorio. Me dices que en un formulario continuo, lo hago ya que la otra forma es tabla de datos.
Pero no me hace lo que quiero, que me reporte solo las pólizas que están relacionadas con la placa.
Gracias por tu colaboración.
Marcopolo
En en where esta el secreto, hay dice que solo traiga las placas iguales al campo buscaplaca, que es un campo sin controlsource osea libre, al colocar la placa ahí el record source se renueva, filtrando los registros por el numero de placa
Si quieres enviame lo que tienes y te lo reviso por [email protected]
Listo luis ya te envíe lo que tengo, mira no se mucho de visual y mucho menos de sql laverdad estoy estudiando. Agradezco tu ayuda.
ATTE;:
Marcopolo
Ya esta listo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas