¿Es posible el promedio de valores de un registro?

Estoy tratando de promediar valores de un Registro y lo único que encuentro es la fórmula Avg, que al parecer solo calcula promedios a nivel de totalización por columna y no de valores por Registro, P/Ej:
Empresa Ene2008 Feb2008 "Promedio"
Liz 10 20 15
uns 20 40 30
Sumar y después dividir no me sirve pues existen meses en que no hay valores y me interesan solo los que tienen valor. Resumiendo, por cada empresa necesito el promedio de valores por mes no contando los meses en que no haya valores.
Gracias por tu ayuda.
Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo creando una consulta, generas una autosuma(Totales), buscas en la barra de herramientas el signo de sumatoriay clic, para todos los campos al hacer esto te aparece un campo, debajo de nombre del campo y del nombre del formulario, con el nombre Agrupar por, seguido te paras allí y despliegas las opciones te aparece la de Promedio y listo salvas sales y verificas si la consulta te arroja lo es resultados que necesitas.
Estoy trabajando en tu pregunta pero tengo un error al promp de registro cero o nulo
Te cuento después cuando la tenga
Marcopolo