Campos calculados de tiempo

Buenas noches,
Necesito ayuda urgentísima, espero me puedan ayudar...
1. Tengo que calcular un campo duración en minutos a partir de una fecha de inicio y una de fin... ¿cómo podría hacerlo?
2. Ademas también debo crear un campo en un formulario que contendrá un desplegable con los días de la semana y cada día te llevará a otro desplegable con unos horarios... ¿cómo hacerlo?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza para esta función de diferencia de fechas en elcampo dondedeseas mostrar la durecion en minutos:
                     TiempoRetraso: DifFecha("n", [FechaPedido], [FechaEnvío])
Muestra el número de minutos entre la fecha de pedido y la fecha de envío en el campo TiempoRetraso.
Cambia los nombres de los campos a los tuyos y listo si no te da con una sola n colocaledos n (nn).
Marcopolo
Muchas gracias!:D
ahora me surge otro problema... ¿cómo puedo crear en un formulario un campo que contenga un desplegable con los días de la semana de lunes a domingo y que cada registro de este desplegable te lleve a unos horarios?
Y otra cuestión, es unq bd de profesores y tengo que calcular lo que ganan al mes, teniendo en cuenta sus ausencias y reemplazos... ¿cómo planteo esto?
Y por último... como puedo agregar los campos a un formulario utilizando la vista diseño y no la ayuda del asistente.
Muchiiiiiiiiisimas gracias,
Un saludo
El campo con desplegable se llamma cuadro combinado, te dejo dos links donde puedes encontrar la programación que requieres.
http://www.gratiszona.com/trucos/trucos_access/seleccionar_filtro_informe_incluya_campo_valor_ese_campo.htm
Esta muy detallado, en visual y la otra es como sincronizar dos cuadros combinados en un formulario.
http://www.gratiszona.com/trucos/trucos_access/sincronizar_dos_cuadros_combinados_formulario.htm
Espero que te sirvan.
Para tu ultima pregunta debes crear los campos primero en la tabla de la cual depende el formulario, y después creas un cuadro de texto entras al origen de control de cada cuadro y seleccionas el campo que le corresponda. (Todo esto en vista diseño del formulario).
Marcopolo