Problemas con runtime Access 2003

Hola, tenía varios usuarios ejecutando aplicaciones Access 2000 con el runtime v2000. Este runtime colgaba el proceso MS ACCESS.exe y tuve que pasar al v2003. Ahora ya no tengo este problema pero he detectado otros:
1.- Los usuarios no pueden utilizar menús contextuales con botón derecho. Todas las opciones del menú contextual aparecen desactivadas.
2.- Todos los informes se visualizan en formato vertical.
¿Conoces alguna solución sencilla para estos problemas? ¿Sabes a qué se debe el problema con el runtime v2000? ¿Existe alguna otra versión que pudiera utilizar?
Gracias por adelantado. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
He estado haciendo pruebas en mi ordenador convirtiendo de la versión 2000 a la 2002 (no tengo la 2003 aquí).
El caso es que me ha respetado todos los formatos de los 2 informes que había preparado y los menús contextuales también me funcionan correctamente.
Sólo se me ocurre que estés abriendo los informes con el modo de ventana 'Diálogo', pero ni por esas me da el problema que dices.
Siento no poder contarte más, pero llevo un buen rato haciendo perrerías entre las dos versiones y no me falla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas