Crear login para formulario access
Bueno en mi base de datos en access tengo un formulario con 2 cuadros de texto (usuario y contraseña) y necesito saber como puedo hacer algún código en visual que desde una tabla que tengo de Usuarios, la cual tiene los campos nombre y contraseña ademas de otros 5 campos que son casillas de verificación (que corresponden a los perfiles del usuario, ejemplo administrador, contable, producto, ventas y operaciones)
La idea es que yo al ingresar el nombre y la contraseña me habrá un formulario access de acuerdo al perfil que marque en la casilla de verificación que tengo que se llama
Por ejemplo ingrese
Usuario: daniel
Contraseña:1779
Una vez hecho click en el botón aceptar(que es el que genera el evento), como en la tabla de usuarios a este lo tengo con perfil de administrador, me abre el formulario de "menu de administrador"
La idea es que yo al ingresar el nombre y la contraseña me habrá un formulario access de acuerdo al perfil que marque en la casilla de verificación que tengo que se llama
Por ejemplo ingrese
Usuario: daniel
Contraseña:1779
Una vez hecho click en el botón aceptar(que es el que genera el evento), como en la tabla de usuarios a este lo tengo con perfil de administrador, me abre el formulario de "menu de administrador"
1 respuesta
Respuesta de desenex41
3